DVD 4: MI HIJO SORDO ADOLESCENTE
Material Gratuito     
Comparte en facebook Comparte en twitter
Mi hijo resulta que ahora llega, suelta la mochila, se encierra en su habitación y se pasa todo el tiempo atado al ordenador, chateando por Internet, sale los fines de semana, vuelve tarde, yo no sé con quién va…¡Llegó la adolescencia! Jóvenes sordos, padres, madres y profesionales os hablarán de la amistad, la comunicación, el hábito del estudio, los móviles, Internet, la sexualidad…en estas edades.

Con el objetivo de dotar a padres y madres de herramientas útiles para abordar la educación de sus hijas e hijos sordos surge la colección Mi hijo sordo, una completa recopilación en formato DVD y totalmente accesible (lengua de signos, subtitulado y voz) en la que las familias con hijas e hijos sordos encontrarán respuestas a muchas de sus dudas.
 
El DVD Mi hijo sordo adolescente recoge las experiencias de familias con adolescentes sordos que compartirán con nosotros sus dudas, temores, cómo vivieron sus cambios, etc. Además los adolescentes tendrán también la ocasión de expresarse, contarnos las cosas que les gustan y las que no, etc. Finalmente profesionales que se dedican a la educación de adolescentes sordos nos hablarán de sus experiencias y nos darán algunas pautas para comprender esta etapa tan especial.
 
El hilo conductor de todas estas intervenciones serán las explicaciones de Mª Aránzazu Díez, psicóloga sorda, que dará a padres y madres las claves para que la adolescencia sea una etapa enriquecedora para toda la familia.