DVD 7: MI HIJO SORDO Y LAS FAMILIAS RECIÉN LLEGADAS
Material Gratuito Comparte en facebook Comparte en twitter
Los gastos de envío correrán a cargo del solicitante (no se gestiona el envío contrareembolso).
Empezar una nueva vida en otro país es una aventura con momentos difíciles y también muchos sueños que poco a poco se van cumpliendo. El viaje empieza en vuestros países, donde tenéis que tomar esta decisión tan importante y, a veces, tan difícil. Dejáis muchas cosas y muchas personas atrás pero llegáis con esperanza y muchas ilusiones. Como las de las familias con hijas e hijos sordos que vais a conocer en este DVD, que poco a poco han hecho de España su hogar. A todas las familias recién llegadas... ¡Bienvenida!.

Un DVD dedicado a todas las familias que deciden dejar sus países para venir a España. Muchas de estas familias apuestan por una vida mejor para sus hijas e hijos sordos y deben dejar atrás amigos, familiares o trabajos estables para trasladarse aquí, donde a menudo, tienen que superar problemas con el idioma, gestiones administrativas y sanitarias, encontrar trabajo, un colegio...

Desde el proyecto FAMISOR desarrollado por la Fundación CNSE con el apoyo de la Fundación MAPFRE, queremos dar apoyo a estas familias que se enfrentan con valentía a muchas situaciones difíciles, y que poco a poco, están haciendo de España su hogar.

Las experiencias de familias de diferente origen, junto a las explicaciones de trabajadores sociales y profesionales, serán el hilo conductor de este DVD en el que esperamos que encuentren las respuestas a sus dudas y la acogida que se merecen.