SIGNAR A2
Comparte en facebook Comparte en twitter
  Descargar PDF
Material destinado a cualquier persona interesada en aprender la lengua de signos española como segunda lengua que haya superado el nivel A1.

ISBN: 978-84-95962-46-1

Es la continuación del material A1 de enseñanza-aprendizaje de la lengua de signos española. Está formado por un libro con 6 unidades didácticas y un DVD con los vídeos signados y los PDF necesarios para realizar las actividades.

Con temas de actualidad para provocar en el alumnado la reflexión, el trabajo individual y grupal y el desarrollo de su expresividad, sus recursos y toda la lengua de signos española que están aprendiendo.

Y para que la enseñanza de la LSE sea mucho más dinámica, el manual A1 y A2 está asociado a una página web en la que alumnos y alumnas podrán realizar su Portfolio: un instrumento con el que aprendan desde casa, desde su móvil o desde la tablet. Os invitamos a visitarlo en la siguiente dirección: www.fundacioncnse.org/portfoliolse.